Obtenga Ayuda

¿Necesita ayuda con un caso o problema legal?
RAGLEPHOTO-2011LADC-3008Edit

A QUIÉNES SERVIMOS

Asistencia Legal provee asistencia legal gratis a individuos y familias que tienen bajos ingresos o que no tienen ingresos. Asistencia Legal puede ayudarle sin tomar en cuenta el estatus inmigratorio que tenga. También podemos ayudarle sin importar cualquier incapacidad que usted tenga. Además, podemos ayudar a personas que hablan un idioma aparte del inglés.

No tiene que vivir en el Distrito de Columbia para obtener ayuda de Asistencia Legal. Pero, solamente podemos ayudar con casos o problemas legales que toman lugar en el Distrito. Si su caso o problema legal está afuera del Distrito, o si no le podemos ayudar por cualquier otra razón, es posible que podamos referirle a otra organización que le pueda ayudar.


QUÉ HACEMOS

Es posible que los abogados de Asistencia Legal le puedan ayudar con los siguientes tipos de casos o problemas legales:

RAGLEPHOTO-181-1315

Es posible que Asistencia Legal le pueda ayudar apelar un caso en el Tribunal de Apelación del Distrito de Columbia u otro tribunal apelativo.

Información de Referencias Legales Para Otras Organizaciones

Si necesita ayuda con un asunto legal fuera de las áreas de práctica de la Asistencia Legal, visite nuestra página de Información de Referencias Legales.